Claudio Úbeda se prepara para lo que será el entrenamiento más importante de Boca en la semana. Este miércoles en La Bombonera se llevará a cabo el ensayo futbolístico y dejará a entrever el posible equipo titular para el duelo del sábado con Belgrano de Córdoba. Y a última hora el DT hizo una modificación para este trabajo, pensando en la vuelta de Leandro Paredes.
Según reveló el periodista Emiliano Raddi para Planeta Boca Juniors, Úbeda decidió que haya una cambio de horario en la práctica. Esta última iba a comenzar, como siempre, a las 15 horas y ahora el inicio del entreno será a partir de las 16 horas. De esta manera, se atrasa una hora más y esperan a Paredes.

ver también
El plantel de Boca y el cuerpo técnico de Úbeda hizo una promesa interna tras el fallecimiento de Russo
Úbeda decidió que la práctica de Boca comience a las 16 horas, ¿por Paredes?
En este momento, Leandro Paredes está regresando en un vuelo hacia la Argentina. Y es que Lionel Scaloni tomó la decisión de citarlo para esta fecha FIFA con la ‘Albiceleste’ y tendrá poco tiempo de descanso para el partido que se viene frente al ‘Pirata’ en el estadio de Boca.
Justamente, la llegada de Paredes al aeropuerto de Ezeiza está pactada para las 14.20 horas y no daban los tiempos para que pueda presentarse al entrenamiento del miércoles en La Bombonera. En medio de esto es que Úbeda optó por atrasar el horario de la práctica y ahora, con este panorama, el volante llegaría a tiempo para trabajar junto al resto de los compañeros.

Paredes podrá entrenarse con Boca. (Getty)
De esta manera, esta decisión ya fue comunicada a todo el plantel. Ahora, la situación es diferente y el cuerpo técnico contará con el campeón del mundo hoy mismo con el objetivo de que se sume, pensando en el enfrentamiento del fin de semana.
La última decisión de Scaloni con Leandro Paredes que beneficia a Boca de cara a la fecha FIFA de noviembre
El periodista Diego Monroig contó la gran novedad que tendría Boca con Paredes de cara a fin de año. “En noviembre va a ser una convocatoria atípica. Va a tener en cuenta que en el fútbol argentino se juega la última fecha de la fase regular y, si se juegan cosas importantes, no va a convocar a esos jugadores“, sostuvo en ESPN. Así, no lo perderían sobre el final de la competición local.