Falta cada vez menos para la serie de Boca contra Independiente del Valle por Copa Sudamericana. Y por este motivo, el equipo de Diego Martínez aceleró en el mercado de pases siendo Matías Galarza uno de sus objetivos.
El ex volante de Argentinos Juniors se encuentra en el Genk de Bélgica y su deseo es vestir la camiseta de Boca. Sin embargo, pese a la oferta del Xeneize por su pase al club europeo, su llegada en este mercado se complicó y ahora se revelaron más detalles.
Matías Galarza en Genk (Imago)
Matías Galarza quiere jugar en Boca, pero se complicó su llegada
La información fue revelada por el periodista Claudio Civello, fuente que remarcó que la operación de Boca por Matías Galarza de momento está caída. En principio, el equipo de la Ribera había ofrecido 3 millones de dólares por el 50% del volante.
ver también
¿El más caro de la era Riquelme? Matías Galarza quiere jugar en Boca, pero vale una fortuna
Sin embargo, esta propuesta nunca fue respondida por el cuadro belga. Y también trascendió que los europeos pretendía mínimamente 5 millones de dólares por su jugador. A su vez, Udinese de Italia también está tras los pasos del jugador y también ofertó por el ex Bicho (tampoco fue respondida por el Genk).
Matías Galarza presiona por su salida del Genk de Bélgica
El deseo de Matías Galarza es salir de Bélgica en este mercado de pases. Y por este mismo motivo, el volante no viajó la pretemporada con el equipo europeo con el permiso de su entrenador.
Sin embargo, días antes, el mediocampista había entrado en conflicto con su equipo: no se presentó a entrenar antes de en el regreso a las prácticas y presionó por su salida.