El mercado de pases de Boca no deja de presentar novedades. Y una de las más recientes es la posible salida de Pol Fernández al San Pablo de Brasil, club que es dirigido por Luis Zubeldía y pretende incorporar un volante.
En un primer momento, se habló de que el jugador de Boca ya tenía un arreglo con el equipo paulista por 3 años. Y que solamente restaba definir si el mediocampista dejaba el Xeneize ahora o a fin de año en condición de libre. Sin embargo, se revelaron nuevos detalles y ya hay más novedades.
¿Deja Boca ahora? Lo último que se sabe de la posible salida de Pol Fernández
La información fue revelada por el periodista Augusto César, fuente que remarcó que desde San Pablo y desde el entorno de Pol Fernández niegan de momento un acuerdo por la transferencia del jugador. No obstante, esto estaría muy cerca de darse.
Por su parte, a Boca todavía no le llegó ninguna oferta del club brasilero pidiendo por el volante. En caso de que Pol salga en este mercado, el Xeneize tiene intenciones de pedir un resarcimiento por el jugador. Y si se va en diciembre, dejará el club en condición de libre tras finalizar su contrato.
La postura de Diego Martínez ante una posible salida de Pol Fernández
Pol Fernández ya le comunicó a Boca que no renovará su contrato más allá de 2024. Y por ende, dejará de vestir los colores azul y oro ahora o hasta fin de año cuando su vínculo termine.
¿La postura de Diego Martínez? Ante esto, el DT Xeneize pretende contar con el volante hasta el final de la temporada. Y por ende, quiere que el jugador cumpla su contrato con el Xeneize.
La frase de Pol Fernández puertas adentro para explicar sus ganas de irse de Boca
Pol Fernández tomó hace algunos meses la decisión de no renovar su contrato en Boca. Pese a tener el visto bueno de la dirigencia para extender su vínculo.
¿El motivo? La presión de los hinchas y el contexto social que vive tanto el jugador como su familia día a día. Y ante esto, se reveló la frase con la que el jugador le explicó al plantel su decisión: “En Ezeiza yo soy feliz. Pero cruzo la puerta y todo empieza a cambiar…”.