Jorge Almirón dejó varias novedades importantes con una llamativa lista de concentrados para recibir a Tigre, en La Bombonera. El foco de atención se lo llevaron la ausencia de Pol Fernández y Facundo Roncaglia. Además del esperado regreso de Luca Langoni.

Pero en la lista no figura un futbolista que fue titular en el primer partido de Almirón en el banco de suplentes. Y el ente noticioso se lo da la ausencia de Valentín Barco, quien está en el Mundial Sub 20. Sí, Agustín Sandez quedó afuera de la convocatoria y el DT prefirió a un juvenil para que sea la alternativa de Frank Fabra.

Nahuel Genez, defensor que se desempeña tanto como central como de lateral izquierdo fue incluido por el entrenador en la lista de citados y todo parece indicar que ocupará un lugar el banco de suplentes. El juvenil, categoría 2003, fue parte de la Selección Argentina Sub 20 durante el Sudamericano.

Fue titular en el partido de Reserva ante el Matador, donde disputó 45 minutos como lateral izquierdo. Y todo indica que en Primera será tenido en cuenta en ese sector. Al menos hasta el regreso de Valentín Barco de su participación con Argentina en el Mundial Sub 20.