Paulo Dybala hizo una revelación que llamó la atención a muchos hinchas de Boca. Y es que el futbolista reconoció que le pidió a Leandro Paredes que se quede en la Roma en el último mercado de pases, donde estuvo cerca de ir al Xeneize. A pesar de que era el cuadro de la Ribera quien estaba interesado en él, la ‘Joya’ quería que siga siendo su compañero.
En una entrevista con ‘Los Edul’, Dybala lo confesó y dio detalles del pedido a Paredes meses atrás. “Le dije que hace 6 meses decidimos quedarnos y no se iba a ir ahora. ‘Aguanta, no te vayas todavía. Quedate un año más, vamos al Mundial y después vemos’ le dije“, contó el protagonista sobre su intento de convencer para que se mantuviera en la Roma.
Sin embargo, también reveló que intentó no meterse mucho más en la decisión final que tomaría el volante. “Obviamente, uno dice eso y hay muchas cosas en el medio. Incluso, está su familia pero yo quería que se quede“, sostuvo el argentino. De esta manera, la revelación de Paulo descolocó a muchos simpatizantes debido a que hizo fuerza para que se quede, a pesar de que es hincha de Boca.
Dybala reveló que Paredes “lo presiona” para ir a Boca
Leandro Paredes contó en el pasado que buscaba convencer a Dybala para que lo acompañe y jueguen juntos en Boca. Esto claramente no es un mito y es que ahora el propio ex Instituto también lo explicó. “Por no haber jugado en la Primera de Argentina, lo tengo en mente jugar. Pero no sé si va a pasar. Paredes me presiona todos los días para jugar en Boca”, dijo en ‘Los Edul’.

ver también
La última decisión de Gustavo Quinteros tras saber que Riquelme le da prioridad a Milito
Por otra parte, también sorprendió al reconocer que recibe los mensajes de los hinchas del Xeneize. “Yo veo en Instagram, fotos mías de chico, lo de Lea… los hinchas me escriben. Nunca vi un partido de Boca en la Bombonera. Hablamos con Lea, en las vacaciones, me pidió que me quede con él para ver a Boca en el Mundial de Clubes con Benfica en Miami, le dije que no sabía“, concluyó.
Paulo Dybala se animó a hablar de su historia con Boca
Semanas atrás, dieron un adelanto en ‘Los Edul’ de la entrevista con Paulo Dybala y este último habló por primera vez sobre su pasión por Boca. “Mi viejo era fanático de Boca, tuvo tres hijos y los dos más grandes eran de River e Independiente. Yo era el más chico, entonces me llevaba a todos lados a ver a Boca“, era el comienzo de su discurso.
Y Dybala también contó que iba a ver a Boca en Córdoba: “A los 10 años me fui a Instituto y era más de Instituto. Pero cuando Boca jugaba contra algún equipo de Córdoba, íbamos siempre a la cancha“.