Boca debe dar vuelta la página rápido tras la final de la Copa Libertadores y ahora se medirá ante San Lorenzo como visitante este mismo miércoles 8 de noviembre en el Nuevo Gasometro. El partido se dará por comenzado a las 19 horas de la tarde y el conjunto xeneize contará con varios ausentes para lo que será este nuevo clásico.

Entre los jugadores faltante se encuentran Equi Fernández y Frank Fabra, jugadores que fueron parte de la final del Maracaná y que no podrán estar hoy en la cancha del Cuervo por lesiones que acaban de ser confirmadas por el parte médico oficial del club azul y oro. ¿Qué es lo que tienen?

Los partes médicos oficiales de Fabra y Equi Fernández

A partir del comunicado oficial de Boca, se dio a conocer que Frank Fabra sufrió la distensión del ligamento lateral interno de la rodilla derecha mientras que Equi tiene una lesión grado I en el sóleo izquierdo. Según informó Marcos Bonocore, el juvenil tendrá entre 15 a 20 días de recuperación mientras que el colombiano tendría un menor tiempo fuera de las canchas. Podrían estar ante Estudiantes por las semifinales de la Copa Argentina el 22 de noviembre.

De esta manera, ambos quedaron totalmente descartados para el compromiso de esta tarde y restará esperar para ver si podrán jugar ante Newell´s en La Bombonera el próximo domingo por la fecha 14° de la Copa de la Liga.

Agregado a esto, Marcos Rojo tampoco jugará ante el Ciclón a raíz de una lesión en el aductor surgido en su último partido como local contra Estudiantes de la Plata.

El once de Boca contra San Lorenzo

El equipo que ahora es dirigido por Mariano Herrón tras la salida de Jorge Almirón formará de la siguiente manera ante San Lorenzo (Info: Augusto César): Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Cristian Medina, Guillermo Fernández, Jorman Campuzano, Valentín Barco; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.

¿Cómo forma San Lorenzo contra Boca?

El rival de Boca formaría con: Augusto Batalla; Agustín Giay, Rafael Pérez, Gastón Campi, Gastón Hernández, Malcom Braida; Jalil Elías, Gonzalo Maroni/Carlos Sánchez; Iván Leguizamón, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.

¿Cuándo fue la última vez que Boca jugó de local contra San Lorenzo?

El último partido que Boca jugó de local contra San Lorenzo fue el 27 de julio 2021 por la fecha 3 de la Liga Profesional de aquel año. En ese encuentro, el Xeneize se vio obligado a poner un equipo con todos juveniles ante los contagios por Covid del plantel profesional. Fue derrota por 2 a 0.

Encuesta ¿Creés que Saracchi debe ser el reemplazo de Fabra?

¿Creés que Saracchi debe ser el reemplazo de Fabra?

YA VOTARON 0 PERSONAS