Tras muchas idas y vueltas, Fernando Gago se convertirá finalmente en el nuevo entrenador de Boca. Y en las próximas horas, el DT estará llegando a la Argentina y será presentado en el Xeneize el día lunes.
Con su arribo, el ex jugador ya está pensando en lo que se viene. Y de cara al 2025, ya ha hecho un movimiento que no pasó desapercibido: llamó a Leandro Paredes. A continuación, los detalles.
Fernando Gago llamó a Paredes: qué le dijo el DT y por qué en Boca se ilusionan
Según reveló DSports, Fernando Gago llamó a Leandro Paredes. Y, a tan solo horas de asumir, le hizo saber al jugador que será el nuevo entrenador de Boca. De esta manera, el ex Chivas empieza a pensar en 2025 y en la temporada que viene.
ver también
Cuándo viaja Gago y cómo será su presentación y primera práctica como DT de Boca
El volante tiene contrato en la Roma hasta junio del 2025. Y si bien podría tener ofertas para continuar su carrera en el Viejo Continente, en Boca están ilusionados con su regreso.
Y es que, varios son los factores que permiten soñar con una vuelta. El jugador tiene contrato hasta finales de la próxima temporada y, desde Italia han informado que no renovaría.
Captura: DSports
A su vez, el volante expresó que jugará en Boca dentro de la gestión de Juan Román Riquelme. Tras las últimas elecciones, el presidente estará en su cargo hasta finales del 2027.
Por último, otro de los grandes factores que pueden ilusionar a Boca con el regreso de Paredes es la presencia de Gago como DT. Además de ser un referente en el puesto en el cuadro Xeneize, tener a entrenador de su renombre en el club seguramente podría mover alguna aguja en Paredes para que regrese.
¿Qué dijo Leandro Paredes sobre su posible regreso a Boca?
Hace algunos meses, Paredes habló de su posible vuelta a Boca. Y en ese entonces, el jugador declaró en Olga, programa de Miguel Granados: “Siempre digo que mi sueño es volver a Boca y retirarme ahí, aunque creo que todavía no es el momento. Riquelme ya me dijo que no me va a llamar, que lo decida yo“.
Y agregó: “Me mandó mensajes y sabe que tengo para un tiempo más en Europa. Pero me dijo que tiene cuatro años y que en algún momento quiere contar conmigo. Le dije que sí, sabe las ganas que tengo de volver al club. Lo dije siempre. Quiero volver cuando todavía me sienta bien y darle lo mejor de mí al club. Así que antes de estos cuatro años estaré de vuelta en el club“.