La Selección Argentina le ganó 1-0 a Brasil en el Maracaná pero la novedad inesperada pasó por la declaración de Lionel Scaloni en la conferencia de prensa. El DT del campeón del mundo puso en duda su continuidad a partir del 2024 y Leandro Paredes, criado en Boca y ahora uno de los referentes del grupo, se refirió a la situación.

Nos enteramos por conferencia, no tuvimos la posibilidad de hablar con él. Seguramente tendremos un momento para hablar y ver qué pasa. Esperemos que se quede”, dijo Leandro apenas salió a la zona mixta tras la conferencia. Sí, las declaraciones de Scaloni tomaron de sorpresa a todo el plantel.

Pasadas las horas, Paredes volvió a referirse al tema y admitió que charló con el DT: “Somos conscientes de que es la cabeza del grupo, ojalá que se quede, como le dije a él”, comenzó en ronda de prensa en Ezeiza. Y siguió: “Seguramente tendrá sus motivos, pero nosotros estamos más que agradecidos con él y ojalá que cambie de pensamiento y se quede con nosotros”.

¿Qué dijo Scaloni en conferencia tras la victoria ante Brasil?

“Tengo muchas cosas que pensar en este tiempo. Estos jugadores me han dado un montón y necesito pensar mucho qué voy a hacer. No es un adiós, pero necesito pensar porque la vara está muy alta y está complicado seguir y seguir ganando. Toca pensar, se lo diré al presidente y a los jugadores. Esta Selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles y que esté bien“, sentenció el entrenador de manera totalmente sorpresiva.

¿Cuántos partidos jugó Leandro Paredes con Scaloni?

Leandro Paredes es uno de los símbolos de la era dorada de Lionel Scaloni en la Selección Argentina. El volante central jugó 58 partidos, marcó 5 goles y brindó 7 asistencias. Fue campeón de la Copa América, Finalissima y Copa del Mundo de Qatar 2022.

¿Cuántos partidos jugó Leandro Paredes en Boca?

Leandro Paredes surgió de las divisiones inferiores de Boca, pero jugó poco en la Primera División del Xeneize. Apenas disputó 31 partidos y marcó 5 goles. Fue vendido a la Roma, equipo al que volvió en el último mercado de pases.

Encuesta ¿Qué pasará con el futuro de Lionel Scaloni?

¿Qué pasará con el futuro de Lionel Scaloni?

YA VOTARON 0 PERSONAS