Hace días que se habla de la posibilidad concreta de que Leandro Paredes vuela a Boca en el año 2025 para jugar el Mundial de Clubes. Fernando Gago le levantó el teléfono y le dejó en claro que lo quiere en su equipo. También mantiene charlas constantes con Juan Román Riquelme. Y ahora habló el protagonista.
Tras la goleada 6-0 ante Bolivia, Paredes paró a hablar con los medios presentes en el aeropuerto antes de volar a Italia. Se refirió a la sugestiva publiación de su padre con un edit suyo con la camiseta de Boca y el año ‘2025’. “Mi papá está re loco”, soltó. Y siguió: “Vivo mi carrera día a día. Lo que tenga que pasar, pasará. Vamos a ir viendo”.
Paredes no le cerró la puerta a un regreso en el 2025
Riquelme y Gago sueñan con tener al multicampeón con la Selección Argentina en el Mundial de Clubes que se jugará en Estados Unidos a mediados del 2025, cuando terminaría su contrato con Roma:“Sería lindo jugarlo, una competición espectacular“, aseguró.
Y, aunque lejos estuvo de cerrarle la puerta a una posible vuelta a Boca, fue cauteloso con la posibilidad: “Mucho no puedo decir, tengo que vivir mi carrera día a día”. Ahora Leandro volverá a Roma, donde tiene vínculo vigente hasta mediados del 2025. ¿Será el momento de volver a casa?
El llamado de Fernando Gago a Leandro Paredes
Antes de incluso asumir oficialmente como DT de Boca, Fernando Gago fue uno de los que se puso en el hombro la operación retorno de Paredes. Según contó el periodista Marcos Bonocore, Pintita le dijo; “En el 2025 te quiero acá”.
Riquelme habla seguido con Paredes y le dejó en claro hace rato que tiene la potestad de regresar cuando lo desee. Aunque el propio futbolista admitió que el presidente le hizo saber su deseo de que sea refuerzo antes de que finalice su primer mandato como máxima autoridad del club (2027).