Leandro Paredes, ex Boca campeón del mundo con la Selección Argentina, se encuentra en el país tras lo que fue el casamiento de Paulo Dybala. Y el volante aprovechó su tiempo para pasar por OLGA, reconocido programa de radio y streaming de Miguel Granados.
De esta manera, al igual que Rodrigo de Paul la semana pasada, el jugador de la Roma brindó una entrevista contando varios detalles que no pasaron de largo. Y uno de ellos tiene que ver con su infancia. ¡Y su casi llegada a River!
Paredes contó una historia sobre su fallido pase a River
“Voy a contar algo que quizás no conté nunca“, comenzó diciendo Paredes en OLGA dando pie a lo que fue su casi llegada al equipo Millonario. Y continuó: “Yo tenía 5 años y me viene a buscar River para ir al club. Y mis viejos ya casi que habían arreglado todo para ir“.
ver también
Ex Boca: los tres grandes momentos de Leandro Paredes en la final de la Copa América 2024
Y agregó: “Yo volví de una cena y me encerré en mi pieza. Vino mi hermana mayor y me dijo que me apoyaba. Salió de la pieza y dijo mi hermano no va a jugar en River“.
“Yo tenía 5 años y mis viejos ya habían arreglado casi todo para que sea jugador de River. Mi hermana me vio llorar y se dio cuenta de que yo no quería saber nada. A partir de ahí cambió todo y apareció Boca". ✍️ Leandro Paredes
Por último, concretó: “A partir de ahí cambiaron todo y a los 6 meses apareció Boca con que me quería llevar“. Obviamente, el resto es historia. Paredes debutaría con 16 años en Boca en el año 2010 con Borghi como entrenador y se marcharía a Europa tras ser comprado justamente por la Roma.
¿Qué dijo Paredes sobre su posible regreso a Boca?
Hace algunas semanas, Paredes habló con ESPN sobre su posible vuelta a Boca. Y reveló detalles de la charla que tuvo con Riquelme respecto a este tema: “Fui muy claro, estoy muy bien, todavía tengo 29 años, tengo contrato con mi club. Así que estoy tranquilo, vivo mi vida y mi carrera día a día. Lo que tenga que pasar, va a pasar”.
A su vez, junto al periodista Juan Pablo Varsky en su programa Clank!, el volante declaró: “Las ganas de volver a Boca siempre está, ya lo dije, pero no me pongo fecha. Ojalá pueda volver con Román de presidente. Ya lo hablé con él“.