Se viene la despedida de Juan Román Riquelme y La Bombonera será un rejunte de figuras. Una de ellas, un hijo pródigo de la casa que se fue de Boca cuando era muy chico y volverá al Templo siendo campeón de todo con la Selección Argentina y con años de elite en el lomo.

Leandro Paredes ya está en Argentina para ser parte de la fiesta. El volante que acaba de finalizar su contrato en la Juventus habló con TyC Sports y contó lo que representa para él estar en la despedida de su ídolo, con quien compartió plantel en el comienzo de su carrera.

“Estoy muy ilusionado porque para mí es un sueño poder estar en la despedida de Román, es mi máximo idolo y disfrutar con él va a ser miuy importante. Después por lo que la gente me pone en internet y redes sociales sé que el cariño que me van a brindar va a ser muy grande y emocionante”, sostuvo Leandro sobre la vuelta.

Además, respondió una de las preguntas que más se debatió en estos días. ¿Va a jugar para Boca o la Selección Argentina? “No me dijeron, pero supongo que un tiempo y un tiempo. Arranco con Boca y después me voy para la Selección Argentina”. Además, bromeó con la posibilidad de jugar con Lionel Scaloni: “Lo voy a cagar a pedos, voy a aprovechar porque él me caga a pedos seguido. Con Samuel no porque se enoja rápido”.

Leandro fue muy franco sobre su futuro y destacó: “Hoy en día no está en mi cabeza volver a Boca. Tengo 28 años, soy joven y quiero seguir en Europa. Lo hablé con mi familia, amigos y con Román. Me dijo que siga y que disfrute”.