Sergio Romero bancó a Diego Martínez y aprovechó para pegarle a Jorge Almirón. El arquero de Boca acompañó al DT en conferencia de prensa tras el empate con sabor a derrota contra Fortaleza. Y el apoyo, con palito para el extrenador incluido, fue contundente.
“Esperemos que empecemos a sacar los resultados para tener tranquilidad. Estamos en un proceso que es espectacular, hoy se ve un Boca muy distinto al que se venía viendo en el último tiempo”, comenzó Chiquito, que tenía a un notoriamente golpeado Diego Martínez a su derecha.
Y no le tembló para nombrar al exDT y marcar las diferencias con el proceso actual: “Si bien con Jorge (Almirón) llegamos a la final de la Copa Libertadores, nosotros entendíamos que con esta camiseta se podía hacer algo más todavía. Con la renovación de aire que trajo Diego (Martínez) se puede ver un Boca más agresivo con pelota y sin pelota“.
Chiquito Romero confirmó su renovación en Boca hasta el 2025
Sergio Romero renovará su contrato con Boca. El arquero extenderá su vínculo, que finalizaba en diciembre de este año, hasta diciembre del 2024. Lo que era un secreto a voces, fue confirmado por el propio Chiquito en conferencia de prensa.
“Estoy muy feliz de estar en este club, engo todo acordado con el presidente para seguir. Vamos a extender el vínculo por un año más hasta 2025. Tomamos la mejor decisión como familia de venir a Boca y estamos felices”, aseguró el arquero que luego bancó al DT y el proceso.
Chiquito Romero ya había criticado a Almirón: “El año pasado fuimos un desastre”
En el post partido del Superclásico en el Monumental, Sergio Romero se refirió al apoyo del público de Boca y soltó una frase sobre el paso de Jorge Almirón por el club: “Qué le voy a decir al hincha de Boca si siempre está, nunca te deja. El año pasado creo que en todo el año nos silbaron una vez y fuimos un desastre. Creo que la Libertadores fue lo único bueno que hicimos“.
¿Cómo quedó Boca tras el empate vs. Fortaleza?
Tras el empate agónico, Boca ahora sigue en la segunda posición del Grupo D. De esta manera, ya no depende de sí mismo para quedar primero en su zona de la Copa Sudamericana. De momento, estaría clasificando a los playoffs de los octavos de final, donde se enfrentará a un equipo que haya salido tercero en la Copa Libertadores.