Villarreal llegó a sus 100 años de vida y para festejar esta fecha tan particular, abrió las puertas del Estadio de la Cerámica. Allí, se llevó a cabo el Partido de las Leyendas donde se enfrentaron las glorias del Submarino Amarillo y la Selección de España.
En una jornada histórica, Juan Román Riquelme y Martín Palermo volvieron a compartir equipo. Luego de ocho años, estos dos ídolos de Boca se reencontraron en una cancha, época en la que acompañaron a Sebastián Battaglia en su partido despedida.
Ambos desplegaron su magia en el verde césped, mostraron algunas pinceladas y se retiraron ovacionados en el segundo tiempo bajo una lluvia de aplausos. Finalizado este amistoso, llegó el turno de la conferencia de prensa y allí, el Titán brindó su testimonio.
Planeta Boca Juniors estuvo presente y ante la consulta por dirigir a Villarreal en el futuro, respondió: “Para mí como jugador, Europa era un sueño. Como entrenador, uno aspira a más. Ojalá que algún día pueda estar en consideración dentro de las posibilidades de venir acá“.
“Es un club que conozco, pero que han pasado muchos años donde hay que estar preparado y ser consciente que el fútbol español es muy competitivo. Hay que estar aggiornado en todo para poder estar a la altura. Me sigo formando y preparando. Llevo diez años como entrenador y creo que todo eso hace que el día de mañana me toquen mayores desafíos”, cerró el Optimista del Gol.