La despedida de Juan Román Riquelme en la Bombonera esta cada vez más cerca y uno de los invitados más importantes de la jornada del 25 de junio es nada menos que Martín Palermo, hombre que en los días que corren dirige a Platense.
En este contexto, el gran homenaje no tiene la presencia confirmada del “Titán” a raíz de un particular motivo el cual parecería también depender de un resultado que puede darse ese mismo día domingo.
De esta forma debe decirse que, en un principio, el máximo goleador de la historia de Boca no podrá estar presente ya que debe dirigir a Platense en Sarandí a las 15:30 horas siendo asi la despedida a las 16 horas.
Sin embargo puede suponerse que, una vez finalizado su compromiso, el ex Estudiantes podría llegar a la Bombonera a tiempo, más aún teniendo en cuenta que la fiesta se extendería hasta las 20:00 horas de la noche.
No obstante, el resultado de Platense frente a Arsenal también será clave en este aspecto, hecho que en caso de ser derrota le impediría arribar a la Boca por motivos de respeto hacía los fanáticos del “Calamar”. ¿Qué sucederá?