Martín Palermo finalmente no será el próximo entrenador de Boca. Y es que únicamente se sentaría en el banco del Xeneize si Andrés Ibarra triunfaba en las elecciones. Sin embargo, el oficialismo fue elegido por los socios para continuar 4 años al frente del club y días después, el Titán reconoció que no volverá al club debido a la relación que posee con Juan Román Riquelme.

Palermo fue picante acerca de su vínculo con Riquelme

No creo que Riquelme me llame para dirigir a Boca. Si me llama será por algún interés. La convivencia con él no durará nada, para que voy a mentirle al hincha… Tendré que esperar 4 años para ser DT de Boca”, decía Palermo acerca de lo difícil que será estar al frente de la Ribera por el vínculo que mantiene con el actual presidente del club.

Por otro lado, también dio su punto de vista acerca de la situación actual del Único Grande. “De afuera veo un Boca muy partido”, decía y además hizo alusión a la figura de Mauricio Macri y los reproches que recibió por parte de los fanáticos en el último tiempo. “Mauricio Macri fue el mejor presidente de la historia de Boca. No entiendo porque la gente lo insulta”.

Además, también reveló que no recibió el llamado de Boca pero tampoco pierde la esperanza de estar al mando del equipo en un futuro reciente. “Román nunca me llamó para ser el DT de Boca. Sé que voy a ser el DT de Boca en algún momento”, sentenció el histórico delantero del club.

En última instancia, reconoció lo más doloroso que vivió relacionado a las elecciones que culminaron con Riquelme como ganador. “Que el hincha de Boca me haya dicho ‘traidor’ fue lo que más me dolió”.

El futuro de Martín Palermo

Tras no poder ser el técnico de Boca ante el triunfo del oficialismo, el futuro de Martín Palermo es una incógnita. Una cosa está clara y es que no continuará en Platense. A pesar de que el Calamar le ofreció la renovación de su contrato por llegar a la final de la Copa de la Liga, el entrenador no aceptó la propuesta. Sin embargo, tanto Vélez como Talleres lo tendrían en su radar según lo indicado por La Nación.

El mensaje de despedida de Palermo con Platense

Gracias a todos los que fueron parte de este increíble año: cuerpo técnico, utileros, área médica, dirigentes que confiaron en el proyecto, a todos los jugadores que fueron los verdaderos protagonistas de éste sueño y a los hinchas por estar siempre apoyando al equipo hasta el final. “Me siento orgulloso de haber sido parte de la familia Calamar y con la tranquilidad de saber que dejé una huella importante en el club“, decía Martín Palermo en su cuenta de Instagram.

Encuesta ¿Era Martín Palermo el indicado para tomar las riendas de Boca?

¿Era Martín Palermo el indicado para tomar las riendas de Boca?

YA VOTARON 0 PERSONAS