Pablo Vicó es un entrenador que es reconocido por estar durante 15 años al mando de Brown de Adrogué. Y es que en la Argentina, los cargos como DT no suelen durar mucho y el protagonista lo logró con un equipo que milita en la Primera Nacional. Sin embargo, en la actualidad está sin club y sorprendió al revelar un gesto Juan Román Riquelme con él.
En una entrevista con el programa radial SuperDeportivoRadio, Vicó relató una historia que pocos conocían con el presidente de Boca: “A mí me mandaron 3 entradas, de parte de Román, para que vaya a su despedida. Después tuvo que manguear dos más, ja. El hermano, Diego, me trajo dos más y fui a la platea baja”.
Pablo Vicó contó el momento exacto en que Riquelme tuvo el gran gesto con él
Vicó explicó cómo se dio el momento en que recibió las invitaciones para el partido de despedida que organizó Riquelme: “Fui un viernes, yo estaba concentrado y el que cuida la puerta me dice ‘Te buscan de parte de Riquelme’. Yo tenía un jugador que tenía de apellido Riquelme, así que le dije ‘Decile que no estoy’”.
Luego, continuó: “Me dicen ‘Están en un coche, bien vestidos’. Vino el hermano de Riquelme y me dejó 3 invitaciones especiales para que vaya a ver el partido. No lo podía creer”.
Al ser consultado acerca de cuál es su relación con Riquelme, explicó: “No lo conozco, pero sí a su hermano Sebastián. Con Román no. El 31 de diciembre me llamó y me quería cortar las venas porque no escuché el llamado. En mi familia me querían matar”.
Vicó y su deseo de conocer a Riquelme
A pesar de aún no se dio la charla con Riquelme, Vicó mantiene las esperanzas y expresó su deseo de conocerlo: “A Román no lo conozco, me encantaría conocerlo. Quiero saludarlo y felicitarlo por todo lo que hace en Boca y lo que están logrando… Que le haya dado la oportunidad a Diego (Martínez), quiero conocerlo”.