Juan Román Riquelme atraviesa un momento complicado en Boca. Tal vez el más delicado de su gestión. Perseguido por un presente futbolístico que cada vez se profundiza más, la última imagen festejando el empate ante Racing, le valió aún más críticas. Y quien alzó la voz para hacerlo fue Pablo Migliore.
El ex arquero Xeneize, que ya había manifestado su descontento con la gestión del presidente, aprovechó nuevamente sus redes para dejar una dura crítica con un mensaje claro: “Mucha gente dejó de quererte”.

ver también
Pablo Migliore se postuló para ser el nuevo DT de Boca: “Voy gratis y de por vida”
La fuerte crítica de Migliore a Riquelme por el presente de Boca
Sin dudas, una de las imágenes que dejó el empate ante Racing fue el festejo efusivo de Riquelme en el palco de La Bombonera. Esto hizo que varios salieran a cruzarlo en medio de una crisis tanto interna como futbolística. Y quien se sumó en las últimas horas fue Pablo Migliore.
Hace varias semanas, el ex arquero supo pegarle a la gestión de JRR y ahora volvió a arremeter con todo. En una historia de Instagram, Migliore dejó unas durísimas palabras para el mandamás Xeneize. “No gritaste el gol de Carlitos Tevez contra Gimnasia que significó arrebatarle el campeonato a River”, comenzó escribiendo, haciendo referencia al título de la Superliga 2019/2020.

Y siguió: “Ahora festejaste un empate que con gusto a poco para Boca, pero un alivio para los tuyos”. Ahí nomás fue contundente respecto a Riquelme. “Nosotros decimos que Boca está por encima de todo y todos. Vos no lo decís y es casi el único acto de sinceridad de tu parte…”, lanzó. Finalmente concluyó con una fuertísima frase: “Mucha gente dejó de querer al ídolo futbolístico…nadie tiene motivos para querer al dirigente”.
No es la primera vez: el otro cruce que Migliore tuvo con Riquelme
Lo cierto es que Migliore ya viene teniendo entre ceja y ceja a Riquelme a lo largo de estos meses complicados para la gestión. Pablo se expresó largo y tendido contra el presidente donde mostró su bronca por el presente del club. “Aunque nunca lo vayas a entender, Boca es más grande que vos, que tu hermano y todos los obsecuentes que te hacen creer lo contrario”, comenzó disparando.
El enojo iba dirigido no solo para Román, sino también para Cristian, su hermano y mano derecha. Pero tampoco se salvó el Consejo de Fútbol, hoy ya extinto. “Una de las tantas banderas ‘espontáneas’ del último tiempo dice: ‘Boca es grande por su gente’. La mandaste a hacer vos, la pagamos todos, por favor leela hasta entenderla”, le aconsejó.