Boca sigue en busca de reforzarse de cara a los 8vos de final de la Copa Libertadores de América. El Xeneize se enfrenta a Nacional de Montevideo y ya cerró tanto a Lucas Janson como a Lucas Blondel. Además, está a la espera de qué pasará con la situación de Edinson Cavani.
El Xeneize, además tiene en carpeta a Diego Valoyes de Talleres de Córdoba e iría a la carga por un central. Pero también podría aprovechar una oportunidad para traer a un futbolista en una posición que no estaba en los papeles.
La misma podría darse a través de una negociación cruzada. Es que Defensa y Justicia levantó el teléfono para pedirle a Boca el préstamo deGonzalo Morales: el delantero quiere salir a buscar minutos y el Halcón está interesado en ser el lugar para foguearlo.
Según el periodista Claudio Civiello, el Xeneize aprovechó y le pidió a Cristian Bragarik, gerenciador del equipo de Florencio Varela, un futbolista del Elche (club del empresario). “En Boca respondieron que le den a préstamo a Lautaro Blanco”.
Lautaro Blanco tiene 24 años y juega de lateral izquierdo en el conjunto español. Surgió de Rosario Central, donde alcanzó un nivel alto que lo llevó a ser transferido al viejo continente. Boca lo tiene en carpeta e interesaría como opción a Frank Fabra, ya que Valentín Barco es considerado de mitad de cancha para adelante y le buscarán salida a Agustín Sandez.