Boca va a ir a buscar un arquero en el mercado de pases de enero del 2025. Esa fue una de las primeras decisiones que tomaron Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol luego de que Sergio Romero agreda a un socio después del Boca-River. Y ya hay varios nombres sobre la mesa.
Según contó el periodista Augusto César, en el Xeneize tienen como alternativa a uno de los arqueros de destaca hace rato en el fútbol argentino: Guido Herrera, de Talleres de Córdoba. “Es otro nombre que siempre gustó”, marcó cronista en ESPN.
El rendimiento de Guido Herrera en el año 2024
Guido Herrera es hace rato un arquero destacado en el fútbol argentino. El capitán de Talleres jugo un total de 37 partidos entre Liga Profesional, Copa de la Liga, Copa Libertadores y Copa Argenitna. Redondeó 10 vallas invictas y recibió 40 goles.
Tiene contrato vigente con Talleres hasta diciembre del 2026 y, según Transfermarkt, su pase está valuado en 2.5 millones de euros. ¿Puede ser una buena opción para competirle a Leandro Brey y Sergio Romero?
¿Boca va por Rodrigo Rey en enero del 2025?
Herrera es otro nombre que sonó. Pero el primero que se nombró fue Rodrigo Rey: arquero que tiene un gran presente en Independiente de Avellaneda y que su nivel es destacado hace rato por el Consejo de Fútbol de Boca.
“No se si los van a ir a buscar, pero sé que interesan o gustan. Uno es Rodrigo Rey“, contó Augusto César en ESPN antes de dar también la información sobre Guido Herrera.