La relación de Boca con la Justicia tomó un tinte especial durante este 2023. Y la que tomó protagonismo es una fiscal que ya fue protagonista de un fuerte ida y vuelta con Juan Román Riquelme. Se trata de Celsa Ramírez, quien estuvo a cargo de varias causas que investigan al Xeneize.
En su entrevista con TyC Sports, Román insinuó que podría tratarse de algo personal. “Esta señora tiene un problema con los Riquelme. Y también sabemos que tiene un problema con los bosteros, con nuestra cancha, con nuestros colores. Pero el tiempo pone las cosas en su lugar”.
ver también
La nueva camiseta de Inter Miami que generó la locura de los hinchas: "Messi con la de Boca"
Ahora, otro dirigente de Boca fue contundente con la fiscal. Alejandro Veiga, prosecretario de Boca, habló en Mundo Boca Radio y apuntó: “A Celsa Ramirez no la conozco, si les puedo asegurar que nos pone la lupa de manera especial, cómo no se hace en otros clubes. Tenemos una de las canchas más seguras del país pero ella siempre le busca algo”.
Y siguió: “En Boca hay trabajo, nosotros estamos siempre en el club. Cuando a vos te allanan la casa están buscando amedrentar .La fiscal está en contra de todos nosotros, de todo Boca”, cerró.
El pedido de Riquelme a Celsa Ramírez
“Yo le pido que devuelva la computadora de mi hermano porque es la que usa la hija de 3 años. Si ella tiene hijos, que la devuelva, la nena, pobecita, ahora no tiene con qué jugar”, dijo Riquelme en TyC Sports.
¿Qué dijo Riquelme sobre Celsa Ramírez?
“Todos los bosteros sabemos que esta señora tiene un problema con los hinchas de Boca. Contra Platense fueron con armas largas, mandó a declarar a mi hijo en la pandemia… Esto ya es un tema mío: yo sé si tiene un problema contra los Riquelme, porque mandó a allanar la casa de mi hermano”, apuntó contra la fiscal.