Boca tiene un gran objetivo en el semestre y es la Copa Libertadores de América. El Xeneize prepara las semifinales ante Palmeiras de Brasil: la ida se jugará el 28 de septiembre en La Bombonera y la vuelta el 5 de octubre en San Pablo. En el medio, hay Superclásico.
El Boca-River en el Templo queda incómodo desde todo punto de vista. En principio, estaba pautado para el sábado 30 de septiembre. Pero AFA ya le confirmó al Xeneize que esa fecha se reprogramará ya que no habrían pasado ni 48 horas de la ida ante los brasileros.
Además de la semis, hay otro problema: el domingo a la tarde-noche está pautado el debate presidencial entre Sergio Massa, Javier Milei, Patricia Bullrich, Juan Schiaretti y Miriam Bregman. La primera opción era que el partido se juegue ese 1° de octubre bien temprano, cerca del medodía.
Pero hay otra alternativa un tanto extraña. Según contó el periodista Augusto César en Radio Continental la fecha no está confirmada. La del domingo es la que más fuerza toma. Pero existe una nueva opción: es el lunes 2 de octubre a las 17 horas.”Ya estaría el ok de la TV”, confirmó el cronista.
¿Llega Barco a las semifinales de la Copa Libertadores?
Valentín Barco se recupera del desgarro que sufrió en la ida de cuartos de final ante Racing. En Boca lo están cuidando y no apurarán su recuperación para que llegue al 100% a la serie contra Palmeiras.
¿Cuándo y dónde es la final de la Copa Libertadores?
La final de la Copa Libertadores está pautada el 4 de noviembre en el estadio Marcaná, en Río de Janeiro. Se enfrentarán el ganador de Boca-Palmeiras con el vencedor de Fluminense-Inter de Porto Alegre.