Boca cerrará la fase regular del Torneo Clausura 2025 este domingo frente a Tigre. Claudio Úbeda dio la lista de convocados y la realidad es que no hubo ninguna sorpresa más allá de las salidas por suspensiones o precaución de la lista. Tales son los casos de Lautaro Di Lollo y Milton Giménez.
El que sigue sin ser tenido en cuenta es Lucas Blondel. A esta altura empiezan a sembrarse algunas dudas sobre su futuro en el club. Es el tercer lateral derecho por detrás de Juan Barinaga y Luis Advíncula, algo totalmente invertido a lo que fue el principio del 2025.

Blondel, sin lugar en Boca.
No aparece en las prácticas de fútbol y es difícil imaginar que se gane un lugar nuevamente. En algún momento lo habían pensado en otra posición pero desde el cambio de entrenador a mitad de año no volvió a sumar minutos. Su último encuentro fue ante Independiente en mayo, durante los cuartos de final del Clausura 2025.
Los dos cambios que hará Úbeda para recibir a Tigre
El equipo de Claudio Úbeda viene de tres triunfos consecutivos y para recibir a Tigre se verá obligado a hacer dos cambios. El primero de ellos será la salida de Lautaro Di Lollo por haber llegado a la quinta amarilla que será reemplazado por Nicolás Figal.
Ander Herrera también ingresará por Milton Giménez para que llegue limpio de tarjetas a octavos de final. El doble 9 quedará desarmado y Exequiel Zeballos será el acompañante de Miguel Merentiel en el ataque.
De esta manera, el Xeneize formaría con: Agustín Marchesín; Juan Barinaga, Nicolás Figal, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Ander Herrera, Leandro Paredes, Milton Delgado; Carlos Palacios; Exequiel Zeballos, Miguel Merentiel.
El lateral derecho que sumará Boca ni bien empiece el 2026
Boca sumará un lateral derecho al principio de la próxima temporada. Se trata de Marcelo Weigandt, cuyo préstamo con Inter Miami vence a fin de año. Habrá que esperar a la evaluación del cuerpo técnico para saber si se queda o no en el primer equipo.




