Ante la proximidad de varios partidos por la Copa de la Liga y la Copa Libertadores, Boca intervino en el mercado de pases. Por el lado de las contrataciones, la dirigencia llegó a un acuerdo por varios jugadores, reforzando todas las líneas salvo en el arco.
Por el momento no se baja de esta ventana de transferencias, pero todo indica que no se darán más arribos. El panorama es diferente en cuanto a las bajas. Ante la enorme cantidad de llegadas, otros integrantes del plantel comienzan a perder terreno en la consideración de Jorge Almirón.
Tal es así que el DT ya tomó una decisión y les comunicó a cuatro jugadores que deberán buscarse club. Todos ellos contaron con escasos minutos en la primera parte del año y ante los recientes ajustes, difícilmente puedan contar con la continuidad deseada para el segundo semestre.
Uno de los que integra la lista es Norberto Briasco, quien está en el radar de Peñarol. Sin embargo, no es el único interesado. De acuerdo al dato que brindó la cuenta Refuerzos CASLA, San Lorenzo quiere al delantero de 27 años y resaltó que “la intención es lograr un préstamo”.
Por el momento, no realizaron una oferta formal por el jugador que se formó en las inferiores de Huracán, clásico rival del conjunto azulgrana. A pocos días de la postura del cuerpo técnico, el jugador está en el radar de dos clubes. ¿A dónde se irá?