Oscar Ruggeri ha sido muy crítico con Boca y Juan Román Riquelme en el último tiempo en su rol de panelista en ESPN. A pesar de que nació futbolísticamente en el Xeneize, estuvo más vinculado con River en el presente, club donde jugó luego de irse del Único Grande en la década del 80′. Y en el presente, dio una respuesta que no gustó en la Ribera.
“¿Boca o River?“, fue consultado el ex defensor en un ping-pong que le realizó el Youtuber Ezzequiel. El ‘Cabezón’ no dudó y eligió al Millonario como su equipo favorito. Tras darse a conocer este video, los hinchas de Boca expresaron su enojo con Ruggeri.
Los comentarios de los hinchas de Boca a Ruggeri tras elegir a River
Óscar Ruggeri se transformó en hincha de River. Hace algunos días lo dio a conocer y definitivamente cambió de bando. Ahora, nuevamente confirmó lo que ya se sabía al elegir al máximo rival por sobre Boca y los fanáticos del Único Grande le respondieron al ex defensor a través de las redes sociales.
“Qué bueno es no tenerte en este lado de la vereda“, fue el comentario de una hincha del Xeneize que repitieron otros tantos simpatizantes. Otro fanático, un poco enojado y a modo de broma, agregó: “Decir que River es más que Boca y después decir que Peñarol es más que Nacional como que no tiene sentido“.
ver también
El comentario de Ruggeri sobre el Boca-River que sorprendió a Vignolo: "Qué bárbaro…"
Ruggeri explicó por qué se hizo hincha de River
En diálogo con La Página Millonaria, Óscar Ruggeri reveló por qué dejó ser hincha de Boca y ahora es fanático de River : “Dejé de ser hincha de Boca, ahora soy fanático de River. En Boca nos pintábamos los números en la camiseta, no concentrábamos, cada uno iba con su auto, nos encontrábamos una hora y media antes para jugar un partido, era una cosa de locos. En River fue todo lo opuesto“.
Además, quien supo desempeñarse como defensor central, sostuvo: “Yo soy hincha de River, quiero que le vaya muy bien y quiero que a este presidente le vaya muy bien. Fue la mejor decisión de mi vida venir a River, estuve tres años y medio y fui feliz“.