Oscar Ruggeri estuvo en el centro de los focos tras la eliminación de River en la Copa Libertadores. Y es que el ‘Cabezón’ ha declarado públicamente que no es más hincha de Boca y ahora simpatiza por el Millonario. Ahora, muchos querían conocer su opinión acerca de que el máximo rival del Xeneize haya quedado afuera del torneo contra Atlético Mineiro.
En el programa ESPN F90, Sebastián Vignolo afirmó que Ruggeri había dicho previamente que si River no clasificaba a la final de la Libertadores, era un fracaso. Al respecto, el exdefensor de la Selección Argentina respondió: “Sí, claro. ¿Cuál es el problema? Sí, por el plantel que tiene y trajo un entrenador que tiene mucha espalda, y no es barato“.
Además, reveló el motivo por el que creían que el equipo de Núñez estaba obligada a llegar a la siguiente instancia. “Todo lo que invertiste y se juega la final en tu cancha, tenés que jugar la final. Era así y lo pensé así“, finalizó.
Las reacciones de los hinchas de Boca ante los dichos de Ruggeri
Tras estas palabras de Oscar Ruggeri, los hinchas de Boca no pudieron contener la risa y estallaron en las redes sociales. A través de X (Twitter), un fanático del Xeneize, a modo de broma, marcó: “La cara de Ruggeri, jajajaja“.
Otros tantos simplemente se rieron de las últimas declaraciones de Oscar, mientras que algunos llegaron a disfrutar de sus dichos. “Cómo sabe el Cabezón, por favor“, fue el comentario irónico de otro hincha junto a un emoji que sonreía.
La frase que había dicho Ruggeri sobre River y Mineiro que ahora se volvió meme
Previo a que se defina la serie entre River y Atlético Mineiro, Oscar Ruggeri marcó que el Millonario tenía “ventaja” de local y ahora quedó expuesto. “¿Sabés lo que es jugar con River de local un partido con 86 mil personas gritando y alentando?”, eran sus palabras sobre lo que significaba jugar en el Monumental.
Luego, añadía: “Allá se jugó con la mitad de la capacidad del estadio y donde River meta el primer gol acordate que lo pasa por arriba“. Ahora, esta frase de Ruggeri sobre River es meme tras la eliminación de la Copa Libertadores.