Boca cayó 4-0 ante Godoy Cruz en una noche para el olvido y expuso varios puntos bajos que ya se habían reflejado a lo largo del semestre. El Xeneize se metió en 8vos de final de la Copa Libertadores pero está haciendo una campaña olvidable en la Liga Profesional.
A días de decir presente en la despedida de Juan Román Riquelme, Óscar Córdoba, un emblema del Boca multicampeón de los años 2000, charló con ESPN y analizó el momento del equipo de Jorge Almirón. Y argumentó que hay una única solución.
El histórico arquero enfatizó en que “hay que meterle un poquito de gasolina de avión y salir a contratar. Seguramente el grupo de muchachos habrán revisado dentro del mercado qué se puede salir a comprar y se sale a comprar”. Y siguió: “Si tengo plata y quiero dar resultados, algo compro. Es imprescindible. Hay que reforzar, no incorporar. Siento que en un equipo como Boca tu no puedes estar esperando hasta el último día para ir a contratar”.
Por último, en cuanto a los nombres apuntados, redondeó: “Boca no puede fallar. Es como cuando uno tiene un problema y va al especialista, no a uno que acaba de salir de la Universidad. Si quiere hacer algo importante, tiene que salir al mercado y buscar jugadores que solucionen y le permitan aumentar su competitidad a nivel internacional”.