Óscar Córdoba es una de las grandes leyendas del arco de Boca y supo ganar todo con la insitución. Actualmente trabaja como periodista en ESPN y en cada programa en que se habla del Xeneize, el colombiano se encarga de reafirmar por qué es el Único Grande, sin importar quien sea su interlocutor al momento de decirlo.

El ex arquero de Boca guarda un gran recuerdo de su paso por el club, con el que fue bicampeón de la Copa Libertadores y campeón del mundo frente al Real Madrid. A la hora de hablar de La Era Bianchi, su nombre siempre está presente junto al de Roberto Abbondanzieri.

Córdoba chicaneó a Miguel Borja con Boca

El colombiano protagonizó un jocoso momento durante la emisión de F90 en Colombia. Miguel Borja, delantero de River, era el entrevistado y obviamente se dio ese pequeño “Superclásico” entre ambos. Óscar Córdoba lanzó una frase que hizo reír al estudio entero y provocó una respuesta de parte del atacante del Millonario.

 “¿Qué se siente jugar en el segundo mejor equipo de Argentina?“, preguntó el ex arquero del Xeneize. Y, siguiendo con el folklore, el delantero del Millonario se rió y le contestó: “Óscar, un saludo muy especial para ti, saludos y bendiciones para ti y tu familia”.

Hasta ahí todo normal, pero su parlamento continuó con un gran agradecimiento para su compatriota por lo que hizo en el fútbol argentino.  “Todos los colombianos sabemos lo que hiciste y los que nos regalaste al fútbol colombiano. Y la verdad que gracias, gracias por la invitación,señaló Borja.

Acto seguido, tomó un vaso con el escudo de River y la inscripción “el más grande”: “Apenas pongo esto aquí, lo que dice ahí…“. En el estudio todos se rieron tras el intercambio entre los colombianos que protagonizaron el jocoso momento.

Óscar Córdoba visitó Boca Predio antes del partido de Copa Argentina

El ex arquero del Xeneize visitó el predio de Ezeiza dos días antes de que el equipo enfrente a Central Norte en Santiago del Estero por la Copa Argentina. Lo acompañaron Chicho Serna y otros dirigentes y se sacó una foto con Sergio Romero, que todavía sigue recuperándose de su lesión y no estará en el partido del sábado. Además, también hizo lo propio con Edinson Cavani y Frank Fabra.