Durante este mercado de pases, Boca estuvo gestionando la vuelta de Leandro Paredes. El volante era el gran objetivo de la dirigencia para reforzar la mitad de la cancha de cara a una temporada que tenía bastantes competencias. Sin embargo, muchos hinchas no sólo pidieron al mediocampista de Roma, sino que también a Paulo Dybala.
En una ocasión, Oriana Sabatini, esposa de la Joya, reveló que el propio Paredes quería ir al Xeneize con él. Ahora, la actriz se volvió a referir sobre las posibilidades que hay de que Dybala pueda vestir la camiseta del Único Grande.

ver también
El guiño viral de Paulo Dybala a Boca que fue furor en redes: “Es hincha”
La explicación de Oriana Sabatini sobre la dificultad de que Paulo Dybala llegue a Boca
En este mercado, muchos hinchas se ilusionaron que con la vuelta de Paredes, también pueda darse el arribo de Dybala. Sin embargo, ahora, Oriana Sabatini, se refirió a lo difícil de que eso pase y explicó por qué.
En el programa de streaming, Bondi Live, la actriz argumentó las complicaciones que conllevaría que la Joya se ponga la camiseta azul y oro. “Yo voy a tener problemas muy grandes en mi casa si esto pasa. A mi papá no le da para nada igual”, explicó. Por otro lado agregó dejando un hueco a la ilusión: “Lo que tenga que pasar pasará. Yo voy a bancar, está todo bien”.
De esta manera, según lo que explicó la pareja de Dybala, la llegada del futbolista al Xeneize podría complicar la relación con su papá, que es un declarado hincha de River. Sin embargo, dejó la puerta abierta para que su arribo al club pueda darse en un futuro.
La frase de Oriana Sabatini que llegó a ilusionar a los hinchas de Boca
Más allá de lo dicho, no es la primera vez que Oriana Sabatini habla sobre la posible llegada de Dybala a Boca en algún momento de su carrera. De hecho, a comienzos del 2025, cuando estaba latente la vuelta de Paredes, la actriz lanzó una frase que llenó de ilusión a todos los hinchas Xeneizes.
En una entrevista con el programa por streaming Olga, la modelo sorprendió con sus declaraciones e incluyó al mediocampista como una parte clave para que pueda desembarcar en el cuadro azul y oro. “Paredes le empezó a instalar la idea de que vuelvan los 2. Yo re quiero volver a Argentina. Pero tampoco estoy para el quilombo familiar. Si su amigo (Paredes) quiere que vaya a Boca va a volver con su amigo”, había declarado.