De cara al partido contra Uruguay por las eliminatorias sudamericanas, la Selección de Colombia se entrenó en Boca Predio. Y gran parte de los focos se depositaron en James Rodríguez, figura del equipo de Néstor Lorenzo.
Sin embargo, esta no fue la única noticia. Y es que Frank Fabra, jugador que fue parte de la Selección de Colombia durante muchos años, subió una foto a su Instagram con el ex jugador del Real Madrid. Y como era de esperarse, las redes estallaron con lo que podría ser una posible seducción del lateral para el volante para que se dé su llegada al Xeneize.
ver también
Increíble pero real: James Rodríguez se probó en Boca, pero no quedó y ya se sabe por qué
¿Lo sedujo? Fabra subió una historia con James Rodríguez en el predio de Boca
Este viernes por la noche, la Selección de Colombia visitará a Uruguay por las eliminatorias Sudamericanas. Y el conjunto de Lorenzo decidió entrenarse en Boca Predio.
A partir de esto, los integrantes del conjunto cafetero se sacaron fotos con algunos jugadores y dirigentes del Xeneize. Y uno de estos encuentros fue el de Frank Fabra con sus ex compañeros.
Dentro de ellos se encontró James Rodríguez, volante del Rayo Vallecano quien sonó para Boca en el pasado mercado de pases. Y con el mensaje “Desde siempre“, el hombre Xeneize compartió el momento en sus redes sociales. ¿Habrá seducido a la estrella colombiana de jugar en el equipo de la Ribera?
El intercambio que revela el operativo seducción de Boca por James Rodríguez: “Lo apreté un poquito”
James Rodríguez, junto a la Selección de Colombia, se entrenó en Boca Predio de cara al partido contra Uruguay. Y el dirigente Xeneize que recibió al plantel cafetero no fue otro que Chicho Serna, ex jugador con quien mantienen una gran relación.
En este contexto, el miembro del Consejo del Fútbol le otorgó camisetas de Boca a algunos jugadores. Dentro de los cuales se encontraba James Rodríguez a quien le dieron la “10”.
Chicho Serna junto a James Rodríguez en el predio de Boca
Y tras el hecho, Serna confesó el operativo seducción que intentó utilizar en el enganche en diálogo con el VBAR Caracol, de Colombia.: “No deja de ser un sueño. “¿Quién no va a querer que James juegue en su equipo? Con lo que hizo en la Copa América y ratifica siempre la Selección. Sería un sueño, no deja de ser un sueño”.
Y concretó: “Conversar, sí. Yo ayer lo apreté un poquito”, aseguró Serna. “En las redes me decían ‘por qué no lo secuestraba’. Y tenía ganas de dejarlo encerrado en el Predio. “Le dije ‘¿James, querés ponerte la 10?’ y ahí mismo se la tiré”.