Boca tiene casi todo listo para viajar a Bolivia, donde este miércoles visitará a Nacional Potosí por la primera fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana.
Diego Martínez tomó la decisión de aplicar la rotación para jugar en la altura, ya que considera que el partido del próximo sábado frente a Newell’s, por la Copa de la Liga, tiene mayor relevancia que este.
Edinson Cavani, quien salió reemplazado en el entretiempo, y Marcos Rojo, quien se retiró con un golpe en su tobillo, serán preservados y buscarán llegar en óptimas condiciones a Rosario.
Los 2 equipos que probó Martínez antes de viajar a Bolivia
En el entrenamiento matutino de este lunes, el director técnico realizó una práctica formal de fútbol y mezcló a varios jugadores en dos equipos. Los 11 que jugarán desde el arranque vs. Potosí todavía no están confirmados.
Por un lado del campo estuvieron: García; Di Lollo, Anselmino, Valentini, Saracchi; Benítez, Campuzano, Ramírez, Taborda; Briasco y Benedetto.
Por el otro: Brey; Rodríguez, Mola, Ferraina, Fabra; Pol Fernández, Delgado, Ceballos, Bullaude; Merentiel y Janson.
Blondel se rompió los ligamentos: ¿cuándo vuelve a jugar?
El defensor de Boca sufrió una grave lesión en su rodilla derecha y será operado en los próximos días por el equipo del Dr. Jorge Batista. Su recuperación durará entre 6 y 8 meses y recién estará disponible para fines de 2024 o principios de 2025.