A horas del partido ante Barracas Central y a días del debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores, Boca continúa con la búsqueda de un entrenador. Tras la destitución de Hugo Ibarra, el Consejo de Fútbol salió en busca de su reemplazante mientras Mariano Herrón asume un interinato. 

La respuesta negativa por parte de Gerardo Martino cambió totalmente el rumbo y el Consejo de Fútbol busca al reemplazante del Negro dentro de las alternativas que han aparecido en los últimos días. José Pékerman, Diego Martínez y Diego Alonso son algunos de los candidatos para ponerse el buzo de DT. 

Otros rumores indican que Juan Román Riquelme está en tratativas por un nombre que no salió a la luz. Y en horas de la tarde, el periodista Martín Arévalo informó que Tite fue ofrecido al Xeneize. Esta noticia tuvo repercusión en las redes sociales y los hinchas se manifestaron de manera inmediata. 

En cuestión de minutos, los fanáticos le brindaron su apoyo en Twitter con el hashtag #TiteABoca. Tras caer en los cuartos de final del Mundial de Qatar, el experimentado estratega culminó su paso por la Selección de Brasil. Por el momento, hoy se encuentra sin club y la danza de nombres se extiende con otro extranjero.