La posibilidad de Edinson Cavani ilusiona cada vez más a Boca. Sí, tanto el club como los hinchas son optimistas con la chance de que esta vez el uruguayo se convierta en refuerzo del Xeneize. Es que los guiños ya llegaron hasta por parte de sus propios familiares.

Edinson no será tenido en cuenta por el Valencia para la temporada 2023-2024. El DT, Ruben Baraja, tomó la determinación de dejarlo afuera de la pretemporada. Y, ahora, fue el uruguayo el que faltó al entrenamiento. Aunque desde el club aseguran que fue por una gastroenteritis.

El periodista uruguayo, Sebastián Giovanelli, confirmó esta información. Pero agregó otros detalles: “Edi no entrenó hoy gastroenteritis, sin embargo sus abogados y los del club redactan la rescisión de su contrato”, soltó. Ese sería el paso fundamental para acercar su llegada.

Y siguió: “Cavani y Boca ya se pusieron de acuerdo en el marco del contrato, faltan los otros detalles. El ‘Matador’, cada vez más cerca de ser Xeneize”. Serán horas determinantes para que, por sí o por no, se termine la novela.

¿Qué será del futuro de Darío Benedetto?

El Consejo de Fútbol se mueve en el mercado de pases y le apunta a la llegada de un número 9, entre otros puestos. El nombre de Edinson Cavani pica en punta y hay optimismo para que se concrete el pase, siempre y cuando el uruguayo logre desvincularse del Valencia.


Mientras tanto,Darío Benedetto evalúa su situación personal y no descarta escuchar alguna oferta que llegue desde el exterior. Sin embargo, Pipa cuenta con la banca de Jorge Almirón, quien lo considera como el 9 titular del equipo.