Tras el triunfo frente a Banfield en La Bombonera, Boca regresó a los entrenamientos el martes pasado para pensar ya en el cruce ante Aldosivi en Mar del Plata. Y en medio de esto, una situación particular se dio entre Leandro Paredes y Exequiel Zeballos.
El volante y el delantero parecen tener una gran relación. Tanto es así que el campeón del mundo con la Selección Argentina subió un posteo con el juvenil a sus redes sociales. Con una particularidad que no pasó desapercibida: un posible nuevo apodo para Zeballos.

¿Nuevo apodo para Zeballos en Boca? (Getty Images)
¿El nuevo apodo de Exequiel Zeballos en Boca? La historia de Paredes en Instagram
Leandro Paredes subió una foto a sus historias de Instagram junto a Exequiel Zeballos durante uno de los entrenamientos de Boca de esta semana. Y en ella, hubo una situación que llamó la atención.

ver también
La firme postura de Miguel Russo con Ander Herrera en Boca: “Para Miguel, hoy…”
El delantero es claramente conocido por su apodo “Chango” o “Changuito”. Esto, por el nombre con el cual lo reconocían en su barrio cuando era más pequeño. Pero ahora, Paredes parece haberlo bautizado con otro apodo: “Pollito”.
Esto se debe a que, en la foto que Paredes subió con el delantero, aparece un pequeño emoji de un pollo abajó a la derecha. Acompañado de un corazón y el usuario de Instagram de Zeballos arriba.

El sincero mensaje de Leandro Paredes para los referentes de Boca: “Ojalá sigan así”
Leandro Paredes habló después de la victoria de Boca ante Banfield. Y el volante central dejó un sincero mensaje en el campo de juego: “Afrontar una semana después de una victoria siempre es bueno para la cabeza, trabajamos bien estos 15 días para las 2 victorias, habíamos hecho un gran partido vs Racing, no pudimos conseguir la victoria, pero en Mendoza y hoy lo logramos, muy contento“.
Y agregó: “Tenemos que estar todos al 100% preparados para hacerlo de la mejor manera y ayudar al que tenemos al lado, contento por este grupo que se lo merecía. Es importante que Cavani y Merentiel puedan convertir, que lo hagan nos hace muy bien, ojalá sigan así“.