Este sábado, Boca cayó ante Defensa y Justicia por 2-1 en Florencio Varela. El Xeneize dejó una pálida imagen, y dejó tres puntos en el camino. Sin embargo, una de las sorpresas estuvieron en las vueltas de Kevin Zenón y Lucas Janson.
Ambos futbolistas ingresaron en el complemento para revertir la situación, aunque no pudieron hacer mucho. Lo llamativo terminó siendo que volvieron a tener minutos después de varios meses sin jugar, e incluso sin ser citado para los partidos como era el caso del ex Unión de Santa Fe.

ver también
Tato Aguilera reveló que Zenón volverá a ser tenido en cuenta en Boca: “Arranca de cero”
Zenón y Janson volvieron a jugar con la camiseta de Boca después de varios meses
A la hora de repasar los minutos que disputaron, hay que aclarar que Zenón y Janson son dos casos muy distintos. El primero perdió terreno durante el mercado de pases tras haber consultado por una oferta que le llegó a Boca proveniente de Olympiacos. Mientras que el segundo, corría de atrás incluso desde el ciclo de Gago en el club.
Lo cierto es que ambos, estaban relegados y volvieron a sumar minutos este sábado ante el “Halcón”. Por el lado de Zenón, regresó a las canchas luego de dos meses sin jugar. ¿El último antecedente? frente a Huracán en el Ducó el 27 de julio. Aunque el correntino acumula una buena cantidad de minutos en lo que va del año.

Janson y Zenón volvieron a sumar minutos con la camiseta de Boca. (Getty)
Por su parte, con Janson es totalmente distinto. El ex Vélez apenas sumó un puñado de partidos en el año. La última vez que acumuló minutos fue ante Tigre, el 4 de mayo. Desde entonces, sucedió algo extraño desde la llegada de Russo. Y es que el jugador fue convocado a todos los encuentros, pero en ninguno pudo ingresar. Tal es así que recién este sábado pudo jugar por primera vez en este ciclo.
Úbeda explicó los cambios que generaron polémica entre los hinchas de Boca
Los ingresos de Zenón y Janson en el partido, fueron dos de las cuatro modificaciones que hizo Claudio Úbeda durante el transcurso del encuentro. Sin dudas, los cambios llamaron la atención, y generó cierto enojo entre los hinchas.
En ese sentido, el Sifón explicó los motivos sobre la decisión de no sumar otro delantero y mandar a la cancha a más volantes. “No es que el equipo tomó una postura distinta. A veces no quiere decir nada que vas a generar más situaciones con más delanteros. Nos hacía falta un último pase y tener más posibilidades de cerrar el partido”, aseguró.