Desde la llegada de la dirigencia actual, en Boca se dieron todo tipo de obras. Fuera del club se dio lugar a la construcción de la cancha de hockey, para la llegada de nuevas disciplinas. Por su parte, Juan Román Riquelme también destacó sus intenciones de contar con un hotel en el Predio de Ezeiza.
ver también
Villa volvió a Argentina: cómo sigue su situación con Boca y su futuro
El actual vicepresidente también opinó sobre la Bombonera. No solo se refirió a la ampliación, sino que también elogió los cambios que se dieron en los últimos años, por ejemplo, en el estado del campo de juego. Pero, no fue la única variante que sufrió la casa de todos los Xeneizes.
Anteriormente, se retiraron los acrílicos en determinados sectores, se realizaron trabajos de pintura tanto en el interior como en el exterior y muchas obras más. Y en la previa al partido frente a Defensa y Justicia, se suma otro cambio más a la lista de renovaciones.
ver también
Boca quiere retener al Colo Barco: así es el nuevo contrato que le ofrecen
El encargado de confirmarlo fue Carlos Navarro, presidente del Departamento de Obras del club. En su cuenta de Twitter dio a conocer la construcción de una explanada de entrada al Templo. Además de las imágenes que compartió en redes sociales, escribió: “Un espacio urbano más grande, equipado para el barrio y para quienes visitan nuestro estadio todos los días. Más Obras“.
Mirá las nuevas obras en Brandsen 805:
¿Cuál es la capacidad de la Bombonera?
Hace unas semanas, se llevó a cabo una reforma en el estadio, precisamente en la platea baja. Con la sumatoria de otras butacas, la capacidad ascendió a 57.200 espectadores.
¿Qué dijo Riquelme sobre el futuro de la Bombonera?
Tras la obtención de la Copa Intercontinental Sub 20, el ídolo habló con ESPN y se refirió al estadio de Boca: “A la gente no hay que prometerle cosas que no se pueden hacer. Queremos que La Bombonera esté más linda, como nuestro predio, que es un lujo”.