Boca todavía juega sin publicidad en el frente de la camiseta. Hace unos meses cerró con Directv y la cadena de televisión satelital se encuentra estampada en el dorso. Pero aún debe definir qué marca será su principal fuente de ingresos. Y, casi un año después de terminar contrato con Qatar Always, estamos cada vez más cerca de la resolución final.

El periodista Leandro Aguilera hizo un repaso sobre el tema que mantiene en vilo a los socios de Boca. E informó que el Xeneize tiene dos ofertas formales sobre la mesa. Además, destacó que ya hay una fecha límite para firmar un vínculo con el nuevo sponsor.

“Boca Juniors tiene dos ofertas formales para quedarse con la publicidad en el pecho de la camiseta. Jorge Ameal tiene una y otro dirigente acercó otra”, comenzó informando el cronista principal del club en el canal televisivo TyC Sports.

Y ratificó: “La idea es que se firme el contrato antes de junio. Podemos confirmar que el Xeneize pronto vuelve a tener sponsor principal”. En el lapso de la próxima semana podrían haber confirmaciones oficiales sobre el ‘main sponsor’. A estar atentos…