El parate por fecha FIFA le vino bien a Boca que tendrá varios días más para trabajar en el próximo partido y podrá recuperar lesionados. Luego de lo que fue el empate agónico ante Lanús en La Bombonera, los dirigidos por Jorge Almirón ya se enfocan en lo que se dará el jueves 22 ante Godoy Cruz.
Con el correr de los días, el cuerpo técnico sigue probando todo tipo de variantes para afrontar de la mejor manera el compromiso ante el Tomba. En los últimos días, algunos jugadores fueron recuperándose de sus respectivas dolencias y se sumaron a la par de sus compañeros.
Dentro de estos casos aparecen Nicolás Figal, quien dejó atrás una sobrecarga muscular y Agustín Sández, recuperado de una fascitis plantar. Ambos ya se encuentran a disposición del DT y podrían estar presentes en el Estadio Malvinas Argentinas.
Todo lo contrario sucede con Luis Advíncula y Frank Fabra, ya que ambos están descartados para viajar a Mendoza, según lo dicho por Augusto César en ESPN. Tanto el lateral colombiano como el futbolista peruano se lesionaron en el encuentro ante Colo Colo al igual que Luca Langoni y Miguel Merentiel, dos de las tantas bajas que padece el Xeneize.