Miguel Russo borró a Marcos Rojo en Boca de manera definitiva. Si bien no venía teniendo minutos, ahora el DT decidió que sea apartado del plantel y debe cambiarse en un vestuario distinto al resto de los jugadores. Sin embargo, no es el único jugador al que le comunicaron que quedaría marginado en los entrenamientos.
Al igual que Rojo, tanto Cristian Lema como Marcelo Saracchi también se entrenarán y estarán en un vestuario aparte. La información fue revelada por el periodista Augusto César, quien en X (Twitter) que es una decisión exclusiva de Russo. Este último no los tiene en cuenta y decidió borrarlos a partir de ahora.

Lema y Saracchi están marginados en Boca. (Getty)
Cristian Lema y Marcelo Saracchi, borrados en Boca: los detalles
Lema y Saracchi ahora ni siquiera podrán practicar con el resto de los futbolistas de Boca. Desde hace tiempo, ambos jugadores dejaron de ser tenidos en cuenta en el equipo de Primera y Miguel Russo tomó esta firme decisión que llama la atención.
Por su parte, Lema todavía no vio minutos con Russo como DT y el panorama se mantendrá de aquí en más. A su vez, el caso de Saracchi es diferente debido a que tuvo rodaje en el Mundial de Clubes. Por su parte, el defensor recibió intereses, pero no hubo nada formal. A su vez, Independiente negoció por el lateral y su pase se cayó. La única vía de salida sería a través de una rescisión.

ver también
Por qué Russo prefirió sacar a Miguel Merentiel antes que a Edinson Cavani
Se reveló que hubo un cara a cara entre Merentiel y Russo: “Le pidió disculpas”
En medio de la crisis y tajantes medidas, Russo habló con Miguel Merentiel en Boca tras lo sucedido en la cancha de Huracán. Y hubo que el delantero pidió perdón en la conversación. “Me dicen que Merentiel pidió disculpas en estas horas. Al cuerpo técnico y al plantel“, marcó el periodista Federico Bulos en ESPN.
“Al plantel le pidió perdón cuando terminó al partido, porque no volvió al banco (se fue directo al vestuario tras el cambio). Que se arrepentía de no haber vuelto al banco de los suplentes“, soslayó la fuente citada.