Boca cayó en La Bombonera frente a River y sobre el final de partido se vivió un clima caldeado. Tras el polémico fallo de Nicolás Ramírez, quien anuló lo que era el empate del Xeneize, el árbitro expulsó a Cristian Lema y una vez finalizado el partido, Sergio Romero se peleó con un hincha que se encontraba en una de las plateas del estadio.
Este error le costará caro al arquero del Único Grande y desde la institución tomarán sus medidas. Por su parte, la Seguridad también castigaría a Chiquito y según informó el periodista César Luis Merlo, “se expone a un castigo por incitar al desorden después del cruce con un plateista de Boca”.
Además, sumó que “salvo que arregle una ‘probation’ como suele suceder, la pena es de una multa de 10 mil a 50 mil pesos o de 5 a 30 días de arresto“. Y al ser deportista, dicha sanción se eleva al doble. Entre un mal rendimiento ante el rival de toda la vida y las críticas recibidas, el arquero podría recibir un castigo doble.
La fuerte medida que Boca analiza con Chiquito Romero tras su pelea con los hinchas
En lo que va de la temporada, Romero cometió varios errores claves y los mismos le costaron muy caro al club, quien dejó varios puntos en el camino, tanto en el plano local como en lo internacional. En este último Superclásico, un insulto lo sacó de eje y quedó cara a cara con los plateistas.
Claro está que este incidente con un simpatizante del club no pasó por alto y la Policia de la Ciudad le labró una contravención. Tiempo después, el futbolista habló con los medios y pidió disculpas públicamente. Todo no quedaría ahí. Según informó Augusto César, desde el Xeneize están evaluando una sanción por comportamiento.
Al mismo tiempo, están viendo los videos para determinar qué hizo exactamente Romero y también poder identificar a los socios implicados en el caso. Las imágenes no dejan bien parado al jugador y se espera algún tipo de decisión al respecto.
La frase que hizo reaccionar a Chiquito Romero y detonó su pelea con los hinchas
En lo que va de la temporada, el conjunto azul y oro no mostró una buena imagen en condición de visitante y esto se hizo presente una vez más, pero en su casa. En uno de los partidos más relevantes de la temporada, Boca volvió a decepcionar y varios integrantes del plantel recibieron sus críticas, entre ellos, Sergio Romero.
Una vez que el plantel se marchó a la zona de los vestuarios, el arquero recibió algunos insultos por parte de los hinchas y el referente se enfrentó a uno de ellos. Una declaración fue clave para su reacción y desde las tribunas, un simpatizante habría gritado: “Transpiren la camiseta, hijos de p***“, lo que desencadenó el cara a cara post-partido.