A pocos días para el estreno en la Copa Libertadores, la dirigencia de Boca se reunió con el cuerpo técnico encabezado por Hugo Ibarra y decidió ponerle fin a este ciclo que duró alrededor de ocho meses. Desde aquel entonces, fueron apareciendo diferentes nombres como candidatos para ser el sucesor del Negro. 

Con el correr de los días, la lista se fue agigantando y aparecieron hasta entrenadores brasileños. Otro de los directores técnicos que sonó por estas semanas fue Carlos Bianchi, alejado de la profesión hace varios años. A sus 73 años, el Virrey disfruta de su familia y reparte su año entre Argentina y Francia. 

Desde el entorno cercano indican que ya se retiró de su labor que supo consagrarlo por muchísimos años. Aunque eso no sería un impedimento para que Juan Román Riquelme, con quien formó un gran vínculo, se contacte con él.

Con un diálogo frecuente entre los dos ídolos del club, el actual vicepresidente tendría intenciones de sumarlo a su equipo de trabajo, de acuerdo a la información que brindó Olé. Actualmente, hay varios exjugadores que se encuentran a la par del exenganche y todos ellos conocen la metodología de trabajo del tres veces ganador de la Libertadores con la institución.

Mientras tanto, Román sigue buscando a un entrenador y en este 2023 donde aparece lo político, la participación de Bianchi en el día a día sería un movimiento importantísimo. Sin embargo, dependerá pura y exclusivamente de las ganas del exDT, quien ya lleva otro estilo de vida y de una propuesta oficial.