Marcos Rojo fue jugador del Manchester United desde el año 2014 hasta el 2021, cuando quedó con el pase en su poder y llegó a Boca. Pero en los ‘Red Devils’ compartió equipo con todo tipo de cracks: Wayne Rooney, Ángel Di María, Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba, Romelu Lukaku y podríamos seguir enuermando.

Justamente, el belga fue protagonista de la última final de la UEFA Champions League entre Inter y Manchester City. Tuvo en su cabeza la chance del empate y, además, fue parte de una carambola donde evitó el gol de Di Marco. Y fue Ander Herrera quien reveló en Líbero vs. (TyC Sports), la vez que Romelu y Marcos casi ‘se van a las manos’ en un entrenamiento del United.

Herrera contó que fue en una práctica de fútbol donde Rojo y Lukaku jugaban en contra y se sacaban chispas en cada jugada. “Se engancharon, chocaron un par de veces en un par de disputas. Marcos le dijo la c… de tu madre. Claro, yo entiendo que no es personal y no te estás metiendo con la madre del otro. Pero Lukaku se lo tomó mal”, empezó.

Y siguió: “Se agarraron los dos. Uno (Lukaku) que es un oso y Marcos que es otro oso… Y dije: por favor que no caiga una piña que yo no me meto ni loco. Empezamos a separar desde lejos para que no te cayera ninguna”. Sobre el capitán de Boca, cerró: “Tiene un corazón enorme pero también un caracter y un temperamento de los que siempre digo que te podés ir a la guerra con ellos”.