La Copa Libertadores cuenta con varios equipos brasileños y algunos se reforzaron con jugadores argentinos. Uno de ellos es Atlético Mineiro, quien está cerca de sellar la clasificación a los octavos de final e intentará dar pelea en el certamen más grande del continente.
ver también
Un pie afuera: Almirón no lo convocó por tercera vez consecutiva y ya busca club
Dentro de su plantel se encuentran futbolistas como Matías Zaracho o Cristian Pavón, quien supo vestir la camiseta de Boca. Rodrigo Battaglia es otro de los dirigidos por Eduardo Coudet y recientemente confirmó el diálogo con la dirigencia azul y oro.
El volante que se formó en Huracán habló con Puede Pasar en D Sports Radio y allí reveló que se comunicaron desde el club de la Ribera: “Gente cercana tuvo charlas con el Consejo del Fútbol pero no se avanzó“.
ver también
"Te estamos esperando": el mensaje del representante de Rojo a un jugador español que sorprendió a todos en Boca
Sin dar indicios de la fecha en la que se produjeron estas negociaciones, lo cierto que es que las mismas no prosperaron y no pudo sumar su cuarta experiencia en el fútbol argentino. A sus 31 años, retornó a Sudamérica para jugar con el Galo luego de sus pasos por varios clubes europeos como Sporting Lisboa y Mallorca.