La Copa Libertadores cuenta con varios equipos brasileños y algunos se reforzaron con jugadores argentinos. Uno de ellos es Atlético Mineiro, quien está cerca de sellar la clasificación a los octavos de final e intentará dar pelea en el certamen más grande del continente.

Dentro de su plantel se encuentran futbolistas como Matías Zaracho o Cristian Pavón, quien supo vestir la camiseta de Boca. Rodrigo Battaglia es otro de los dirigidos por Eduardo Coudet y recientemente confirmó el diálogo con la dirigencia azul y oro.

El volante que se formó en Huracán habló con Puede Pasar en D Sports Radio y allí reveló que se comunicaron desde el club de la Ribera: “Gente cercana tuvo charlas con el Consejo del Fútbol pero no se avanzó“. 

Sin dar indicios de la fecha en la que se produjeron estas negociaciones, lo cierto que es que las mismas no prosperaron y no pudo sumar su cuarta experiencia en el fútbol argentino. A sus 31 años, retornó a Sudamérica para jugar con el Galo luego de sus pasos por varios clubes europeos como Sporting Lisboa y Mallorca.