La adaptación a la Primera División de Boca no es fácil. Muchos juveniles que se destacaron en las inferiores no lograron permanecer en la máxima categoría y debieron buscar mejor suerte en otros equipos.

Uno de ellos es Tomás Fernández, el delantero de 25 años que acaba de firmar su vínculo a préstamo con San Martín de San Juan, equipo que milita en la segunda categoría del fútbol argentino.

El sexto préstamo consecutivo para Fernández

El futbolista nacido en Junín, provincia de Buenos Aires, ya defendió la camiseta de Agropecuario entre 2018 y 2019, Cerro Largo de Uruguay entre 2019 y 2021, Tigre en 2021, San Martín de San Juan en 2022 y Maldonado de Uruguay en 2023.

¿Hasta cuándo tiene contrato Fernández con Boca?

El vínculo que une al jugador que fue dirigido por Diego Martínez en Tigre con Boca finaliza en diciembre de 2025. Por ahora, no hay charlas para prolongarlo ni lograr una mejora salarial.

Aaron Molinas jugará en Olimpia de Paraguay

Una de las últimas novedades del mercado de pases es que Aaron Molinas seguirá su carrera en Olimpia, uno de los clubes más importantes del continente en cuanto a nombre. El vínculo del mediocampista con el conjunto paraguayo será a préstamo.