Por la fecha 4° de la Premier League de Inglaterra, el Liverpool de Alexis Mac Allister superó al Burnley por 1 a 0 como visitante con un penal convertido por Salah en el último minuto. Y el ex jugador de Boca fue noticia.
Sin embargo, no se trató de una situación para nada positiva para Alexis Mac Allister. Sino de una terrible patada que recibió el jugador del Liverpool en el primer tiempo que lo obligó a ser reemplazado en el entretiempo. Y para sorpresa de todos, su infractor no fue expulsado.

Mac Allister recibió un patadón en Liverpool vs. Burnley (Getty Images)
Ni lo expulsaron: la terrible patada que recibió Mac Allister en Liverpool vs. Burnley
A los 15 minutos del primer tiempo del partido entre Burnley y Liverpool, Alexis Mac Allister recibió un terrible planchazo en el tobillo por parte del francés Lesley Ugochukwu. Y sorprendentemente, el jugador del equipo local solamente vio la tarjeta amarilla después de semejante infracción.

ver también
Gustavo Quinteros fue serio candidato a DT de Boca y ahora suena para reemplazar a Vaccari en Independiente
Obviamente, el ex jugador de Boca se llevó la peor parte de todas. Ya que, tras este fuertísimo patadón, el mediocampista no salió a jugar el segundo tiempo con Liverpool. Y fue reemplazado por el irlandés norteño Conor Bradley.
Alexis Mac Allister, durísimo contra Riquelme por su salida de Boca: “No quería que me quedara, fue difícil”
Hace unas semanas, Mac Allister habló sobre lo que fue su polémica salida de Boca. Y dejó una frase contundente contra Juan Román Riquelme en una entrevista con The Players Tribune.
De esta manera, el volante remarcó: “Para mí era un sueño estar en Boca. Quería quedarme y disfrutar de esos seis meses más, pero como el préstamo era sin opción, los dirigentes no querían que me quedara“.
Y concretó: “Para mí no fue nada fácil tener que irme de esa manera, porque la persona que tomó la decisión fue Riquelme, que era mi ídolo. Yo crecí admirándolo, porque dentro de la cancha era el mejor jugador que había. Así que imagínense lo difícil que fue vivir todo eso“.