La lista de invitados para el partido homenaje a Juan Román Riquelme es de elite: ex jugadores de vasta trayectoria y futbolistas vigentes de primer nivel estarán presentes para agasajar al último “10” del fútbol argentino.

Pese a la llegada de varios nombres estelares, los ojos del mundo Boca en las redes socialesse fueron a la de una figura particular, que volvió locos a los Xeneizes en Twitter. Fue a la presencia de Leandro Paredes, el “5” de la Selección Argentina que viene de ser campeón del mundo.

El talentoso volante surgido en las divisiones inferiores del Único Grande aún no tiene definido su futuro y, si bien se sabe que la posibilidad de que regrese en el corto plazo es baja, el pueblo azul y oro no pierde la esperanza de repatriarlo para jugar la Copa Libertadores.

Frases como “No lo dejen salir”, “Enciérrenlo”, “Háganlo firmar el contrato sin que se de cuenta”, entre otras, inundaron las redes de Planeta Boca en el posteo de su fotografía con Román que ilusiona a todo el mundo xeneize.

La locura de la gente de Boca por Paredes en las redes sociales: