Este jueves, a las 21:30, Boca juega el partido más importante del año. El Xeneize va a todo o nada frente a Palmeiras en la revancha de semifinales de la Copa Libertadores, buscando un lugar en la gran final del 4 de noviembre en Río de Janeiro. Y Jorge Almirón ya sabe que dos titulares llegan con los justo al encuentro.

El director técnico decidió cuidar a la mayoría de los jugadores importantes en el Superclásico frente a River dado que el gran objetivo es llegar a la final del Estadio Maracaná. Si bien pondrá lo mejor que tiene a disposición, hay dos futbolistas que llegan en la cuerda floja.

El periodista Augusto César reveló en ESPN F12 cómo es la situación de Marcos Rojo y Nicolás Figal.También hay que tener en cuenta cómo llegan Figal y Rojo. Si el técnico quiere darles una mano con Valentini también, lo puedo llegar a entender. Rojo, con esa molestia en el gemelo, y Figal con una molestia en la rodilla, no van a llegar al 100%”, sostuvo.

Si no fuera el partido que es, ni siquiera viajarían. Pero van a viajar y van a ser titulares ambos. Así tengan que jugar el tiempo que puedan… Pero ninguno de los dos centrales de Boca va a llegar al 100%“, sentenció el cronista. Este martes, ambos entrenaron diferenciados.

¿Dónde se entrenará Boca en San Pablo?

El Xeneize viajará a Brasil este martes y se entrenará en el predio del Corinthians. Allí Almirón definirá a los once titulares para la revancha con Palmeiras.

¿Qué dijo el DT de Palmeiras sobre el partido contra Boca?

Abel Ferreira sorprendió con su frase: “Yo no vivo con si, si, si… Si tuviera ruedas yo sería un camión, y tampoco soy el mejor entrenador de Sudamérica”. “Nosotros no vivimos con colchones, vivimos con realidades y nos preparamos bien para este juego”, remató.