Pablo Mouche dio sus primeros pasos en el fútbol profesional con la camiseta de Boca, club en el que estuvo desde sus inicios hasta 2012. Luego, pasó por diferentes equipos, ya sea de la Argentina como del exterior, pero solo se identifica con el Xeneize y Colo Colo.

Durante una charla con ‘Te Dejo En Orsai’, Mouche reconoció que hay algo que definitivamente no le haría a ninguno de los dos clubes: “Le tengo un gran cariño a todos los equipos donde jugué, pero no es que me considere o tenga sentido de pertenencia. Aunque no le gritaría un gol a Colo Colo ni a Boca“.

Por último, fue contundente y añadió: “A todos los demás se los gritaría“. Cabe destacar que el delantero estuvo en el Cacique desde comienzos del 2019 hasta el 2021. Por otro lado, sorprendió al reconocer que Jorge Almirón fue el mejor DT de su carrera: “Me enseñó mucho sobre conceptos dentro de la cancha y tácticos“.

Mouche respaldó a Medina y criticó a Boca

Finalmente, la novela de Medina y Boca en el mercado de pases parece haber llegado a su fin y el volante sería vendido al Fenerbahce. Justamente, Mouche habló al respecto y salió a defender al volante: “Lo banco a muerte, me parece una estupidez que haya salido a la luz y que lo hayan quemado al pibe de esa manera”.

Luego, hizo énfasis en el video que filtró el club en donde el jugador expresaba sus ganas de irse ahora: “No responsabilizo a nadie porque no sé quién fue. Si fue por parte del club, no sé si fue de la prensa, no tengo idea y no soy quién para señalar a nadie. Pero sí me parece una falta de respeto, de exponer al pibe en una charla íntima con un compañero”.

La confesión de Mouche sobre su salida de Boca

Mouche comparó su salida con la situación que vivió Medina hasta hace poco. Y es que el protagonista 36 años dio a conocer que intentó buscar otro destino y, en un principio, no se la hicieron fácil: “Estuve en la situación de Medina y yo luché para irme y que me acepten la transferencia que se me venía negando varios mercados atrás“.

En ese sentido, respaldó al mediocampista con su decisión: “En el lugar que está Medina yo pondría lo económico por encima de lo deportivo. Yo lo hice. Si un jugador está en el fútbol argentino y salió de las inferiores, no debe ser de los mejores pagos del plantel por la crisis económica que hay en el país“.