Boca comenzó su camino en la Copa Argentina con el pie derecho. Sin mostrar un nivel superlativo, cumplió en el Estadio Centenario de Chaco y eliminó a Olimpo de Bahía Blanca. El plantel retornó a las prácticas en Ezeiza y ya se enfoca en el próximo partido por la Liga Profesional.

En el comienzo de la semana, el cuerpo técnico recibió buenas noticias con los regresos de Exequiel Zeballos, Nicolás Orsini y Nicolás Figal. Sin embargo, no es todo color de rosas en el Xeneize ya que se encendieron las alarmas por uno de los habituales titulares.

Con la presencia de una nueva fecha FIFA, Perú disputó un amistoso ante Marruecos y dicho encuentro finalizó sin goles. En el Estadio Civitas Metropolitano, Luis Advíncula sumó minutos pero asustó al club de la Ribera debido a que se retiró del campo de juego por una molestia al minuto 69.

Solo restará saber su estado físico y si estará disponible para el próximo enfrentamiento ante el Guapo. En caso de ausentarse en el duelo que se dará el sábado por la tarde, Marcelo Weigandt corre con grandes chances para ser titular al igual que en el cotejo que se dio hace unos días.