Transitando los últimos días de agosto, todas las miradas están enfocadas en la serie por Copa Libertadores ante Racing. El primer encuentro se disputó el miércoles pasado y finalizó igualado sin goles, por lo que esta llave entre argentinos se definirá próximamente en el Cilindro de Avellaneda.
En Boca quieren dar batalla en todas las competencias y el domingo por la tarde, deberá afrontar su segundo compromiso por la Copa de la Liga. Pero, con conocimiento del duelo ante la Academia, Jorge Almirón se inclinará por una formación alternativa para medirse en Junín frente a Sarmiento.
ver también
Riquelme reveló cuál fue la promesa que le hizo a Messi: “Tengo que...”
La misma cuenta con varios nombres destacados y uno de ellos es el de Diego González. El mediocampista estuvo presente en tan solo cinco cotejos del 2023 y ahora, el DT le da una nueva oportunidad, esta vez en el once inicial. De esta manera, retornará a la titularidad tras más de un año.
La última vez fue el 23 de abril del año pasado por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional, que culminó en manos del club de la Ribera. En aquella ocasión, el Xeneize se midió en Santiago del Estero ante Central Córdoba y finalizó con victoria por 2-1 con goles de Eduardo Salvio.
ver también
VIDEO Un hincha de Boca se cruzó con Almendra y le gritó una frase viral
En la temporada actual, estuvo presente en siete encuentros y entre todos ellos acumuló 74 minutos en cancha. Para el duelo ante los dirigidos por Pablo Lavallén, el cuerpo técnico apostaría por la presencia del ex Lanús en la mitad de la cancha junto a Jorman Campuzano y Juan Ramirez, otro de los que tuvo poca continuidad en este último semestre. Nueva chance para el Pulpo.
¿Cuántos partidos jugó el Pulpo González en Boca?
El volante arribó al club de la Ribera para la temporada 2020/2021. Hasta el momento lleva 42 partidos disputados y anotó tres goles: ante Arsenal de Sarandí, Platense y Central Córdoba.
¿En qué clubes jugó el Pulpo González?
Además de su paso por el conjunto azul y oro, el volante también vistió las camisetas de Lanús, Racing Club y Rosario Central en el fútbol argentino. Mientras que en México jugó en Santos Laguna y Tijuana.