Se viene un mercado de pases y los nombres que están en carpeta del Xeneize no tardaron en aparecer. El primer refuerzo que tendrá Jorge Almirón será la vuelta de Jorman Campuzano al Xeneize: el colombiano ya fue dirigido por el DT en Atlético Nacional y pidió su regreso. Aún pertenece al club y, tras finalizar su préstamo en Giresunspor de Turquía, será tenido en cuenta.

Juan Román Riquelme, el Consejo de Fútbol y Jorge Almirón saben que deben sumar piezas de jerarquía si quieren pelear la Copa Libertadores. El Xeneize quiere asegurar su lugar en los 8vos este martes ante Colo Colo y, lejos en el certamen local, apunta todos sus cañones al máximo sueño.

Uno de los puestos a reforzar es el del volante ofensivo. Y mientras en ESPN F90 debatían sobre posibles nombres que podría traer el Xeneize, el cronista Augusto César sorprendió con una información que no había sido revelada antes: “En Boca encanta Rodrigo Garro”, soltó.

Garro es una de las grandes figuras de un Talleres que no para de ganar y quiere dar pelea en la Liga Profesional. El zurdo de 25 años lleva 4 goles y 4 asistencias en la vigente competencia. Con un detalle no menor: dos de ellos fueron en la victoria ante River.

Según Transfermarket, su pase está tasado en 4 millones y medio de euros. Pero el presidente de la T, Andrés Fassi, ya avisó que está dispuesto a negociar con jugadores de Boca de por medio en caso de que no se llegue desde lo económico. ¿Irán por Garro?